Tardamos más o menos dos años en aprender a pronunciar nuestro propio idioma, mamá y papá nos han corregido infinidad de veces, nosotros hemos probado otras tantas a largar sonidos que al principio no tenían sentido porque estamos conociendo este instrumento fantástico que es nuestra boca, caja sonora de las cuerdas vocales. Ahora gracias a este valija de experiencia que ya tenemos y los métodos que este curso te proporciona en menos de 7 lecciones tu pronunciación en un nuevo idioma te va a dejar boquiabierto.
""En esta semana realice el curso de fonética, fue ademas de enriquecedor muy divertido. La profesora utiliza técnicas muy dinámicas, utilizando el cuerpo ademas de los músculos faciales.
Aprendí a modular, colocar mis
labios y lengua de la manera correcta para realizar los sonidos propios del idioma Alemán , sobre todo de las letras que no forman parte de nuestro abecedario.
Es fantástico poder identificar la diferencia de sonido de cada letra y poder así, mejorar la escritura y lectura de textos. Si estas estudiando un idioma, te recomiendo este curso de fonética!"
Patricia Hucks
""Totalmente recomendable del momento en que te sorprendés mismo de como hacés para pronunciar el Español.
Y sinceramente empecé a entender mejor y más rápido las películas, hablar me resultó mucho más fácil. Te cambia todo. Después de este curso aprendés más rápido. Es verdad. ""
Anabella Spina
Comments