Aprender Italiano es primordial para nosotros. Somos un pueblo esparcido por todas parte del mundo. Somos versátiles y comprometidos con el lugar que nos acoge. Sabemos integrarnos y al mismo tiempo mantener nuestras raíces. Pero los años pasan y estamos perdiendo el contacto con la realidad.
El gran sueño de volver a ser un pueblo unido y compacto es el motor
"Valle delle Radici" es la ciudad virtual que está uniendo, informando y atrayendo a descendiente de italianos de todo el mundo. Logra día a día sorprender y compartir vivencias reales con todos los ciudadanos. Desde una noticia hasta una película en su propio cine, desde un curso de yoga hasta el partido de tu equipo italiano favorito.
La prerrogativa de quienes residen en "Valle delle Radici" es la de tener material suficiente, fresco y dinámico para lograr vivir una vida bilingüe.
Aterricemos juntos, yo te guío!
En el aeropuerto de "Valle delle Radici" cientos de pasajeros llegan día a día con el objetivo de armarse una vida bilingüe para poder compartirla con la famiglia, para transmitir el idioma y las costumbres. Pero lo que enamora de esta ciudad es que sin dejar de lado la história y las tradiciones propone una visión actual de Italia, esa que vivimos todos los días.
Esa Italia que ya nadie conoce, esa que pasa día tras día y que estamos arriesgando perdernos de por miedo a olvidar lo que fuimos.
Niente panico! Ahora está "Valle delle Radici"
Aquí pueden encontrar todo una vida en Italiano, depende de ti. ¿Cuàles son tus costumbres en tu vida real, cuáles deseas experimentar aquí?
fundamentalmente estas son las dos preguntas que tienes que hacerte cuando bajas del avión. Porque lejos de querer solo enseñarte el Italiano, Italia necesita ciudadanos verdaderos, concretos que no sigan apelando a la descendencia sino que esté verdaderamente conectada con la realidad aun si vivida desde el extranjero.
Aquí puedes también aprender Italiano
El que ya sabe hablar Italiano tiene la ciudad en sus manos, pero el que desea aprender, perfeccionar o empezar desde cero puede inscribirse en la escuela de Italiano "La mia vita Italiana".
Como cualquier ciudad que se respete, "Valle delle Radici" tiene su escuela conformada por los mejores profesionales de la Lengua italiana que, enseñando el idioma transmiten su propia cultura, Todos los profesores son nativos y emprenden el proyecto de enseñanza personalizado del idioma italiano basándose enteramente en la experiencia del alumno.
Ser Italianos hoy no es solo cuestión de residencia
Comments